Entrenar siempre será un buen plan, no importa si lo haces desde el gimnasio o desde casa. Pero en caso de que este último lugar sea tu única opción, ¿tendrás resultados menos efectivos?
La respuesta es que no; de hecho, los planes de entrenamiento online tienen ventajas que deberías aprovechar. ¿Qué tal si echas un vistazo a cada una de ellas? Después seguro que querrás unirte a nuestras clases online en ND Performance.
Puedes entrenar a cualquier hora
No podíamos comenzar con otro beneficio que no fuese la flexibilidad de horario que brindan las clases online para entrenar desde casa.
En este sentido, no importa a qué hora trabajes; siempre puedes destinar al menos 30 minutos o 1 hora para tu preparación física.
A diferencia del gimnasio, no será necesario que tomes un transporte o tengas que caminar, así que puedes elegir el horario que prefieras.
El lugar no será un problema
El salón, tu habitación, la cocina o cualquier espacio son buenos lugares para entrenar.
Este es, precisamente, otro de los beneficios de entrenar en casa, pues solo tendrás que asegurar una buena ventilación o un aire acondicionado para que la sudoración excesiva no interfiera en tus ejercicios.
Aumentarás tu confianza
Sabemos que entrenar junto a personas que tienen más tiempo en el mundo fitness puede ser algo intimidante, y eso es completamente normal. Pero, en muchos casos, es posible que este aspecto se convierta en un problema.
Si tienes clases de entrenamiento online, este aspecto no te afectará. Para ser exactos, sucederá todo lo contrario: podrás avanzar a tu ritmo sin presiones, sin miradas y, por ende, tendrás toda la libertad para fallar las veces que sean sin sentirte observado.
Tendrás resultados tan buenos como en el gym
Contrario a lo que puedas imaginar, los planes de entrenamiento online pueden ser tan efectivos como hacer ejercicio en un gimnasio. Por supuesto, es importante que tengas la asesoría de un entrenador personalizado para que vayas en el camino correcto.
Además, para tener mejores resultados será necesario contar con algunos implementos que, según lo que busques, te ayuden a lograr tus objetivos en menor tiempo y de manera más sólida.
De nuevo, no te preocupes por este punto; botellas de agua, libros y, en general, cualquier objeto que te aporte peso serán buenas opciones si, por ejemplo, quieres hacer entrenamientos de fuerza.
Ahorrarás dinero
Es posible encontrar planes de entrenamiento online que sean mucho más económicos que la cuota mensual de un gimnasio, así que el ahorro es, sin duda, otra de las ventajas que podría ser sumamente útil para ti.
Otro aspecto que también tendrá un impacto positivo en tu economía es que, como mencionamos anteriormente, al entrenar en casa no tendrás que gastar dinero en transporte.
Ahora que ya conoces todas las ventajas de optar por el entrenamiento online, estamos seguros de que te vendrán bien las asesorías de este tipo. Entonces, ¿a qué esperas para contactarnos?
Comments